Violencia y Seguridad

Detienen a hombre con droga en un cateo en Ocuituco

La Fiscalía Regional Oriente, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Coordinación General de Servicios Periciales, cumplimentó una orden de cateo en el Municipio de Ocuituco, derivado de una denuncia anónima en la que referían la venta de estupefacientes.

Al realizar las acciones de investigación en torno a una denuncia recibida, el Agente del Ministerio Público obtuvo de la autoridad judicial una orden de cateo a realizarse en un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo de Ocuituco.

Fue este fin de semana cuando encabezados por el Ministerio Público, agentes de la AIC y Servicios Periciales cumplimentaron la orden judicial asegurando dos básculas grameras y una bolsa plástica transparente con contenido de polvo blanco característico de cocaína, así como pequeñas bolsas plásticas, una cuchara metálica con residuos de polvo similar a la cocaína.

Al interior del inmueble fue detenido Marco Antonio «N» alias «El Moco» de 33 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde será definida su situación jurídica en las próximas horas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: