Nacional Opinión

«Qué vivan las mujeres», declara Salgado Macedonio previo a marcha del #8M

Las reacciones a su publicación han sido de enojo contra el candidato Salgado Macedonio por parte de mujeres.

Félix Salgado Macedonio realizó una publicación en sus redes sociales diciendo que «Vivan las Mujeres», previo a la celebración internacional del Día de la Mujer.

El candidato a la gubernatura del estado de Guerrero, ha tenido acusaciones de acoso sexual en su contra por parte de mujeres. 

Y es que en el contexto del Día de la Familia, Salgado Macedonio felicitó a las mujeres pese a las denuncias por abuso contra mujeres, lo que también desató varias críticas en redes sociales.

En su cuenta de Facebook Félix Salgado Macedonio publicó esto:

Las críticas contra Salgado Macedonio no se hicieron esperar, pues tras las acusaciones por delitos sexuales como violación, de las que hubo eco en feministas, medios y políticos, decidió continuar con sus aspiraciones a la gubernatura.

De hecho, luego de las denuncias en contra de Salgado Macedonio, varias protestas se han llevado a cabo a lo largo del país para quitar su candidatura para la gubernatura de Guerrero.

Con seis votos a favor y uno en contra, legalmente Félix Salgado Macedonio se convirtió en candidato de Morena para la Gubernatura de Guerrero.

Con información de TeleRadio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: