Violencia y Seguridad

Arrestan a hombre con vehículo robado en Emiliano Zapata

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el boulevard de los Padres en el poblado de Tezoyuca, municipio de Emiliano Zapata; los oficiales tuvieron a la vista una camioneta marca Honda tipo Odyssey, color gris, con placas de circulación RDA-992-A del Estado de Morelos y a bordo un masculino quien al notar la presencia de la unidad oficial aceleró su marcha.

Ante dicha conducta evasiva, los oficiales lograron darle alcance metros adelante y al estar ante un posible hecho delictivo, los oficiales procedieron a verificar los numerales del automotor en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, donde arrojó que contaba con reporte de robo del día 30 de noviembre del año 2020.

Por ello, los oficiales detuvieron a Rodrigo “N” de 29 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: