Cuernavaca

Exhorta Ayuntamiento a respetar medidas de seguridad en «Jardines de La Paz»

Diana Carrillo García, encargada del organismo, informó a la ciudadanía respecto a los parámetros a seguir para obtener un servicio seguro.

Pese al cambio de semáforo epidemiológico a amarillo, ciertas instituciones como el Organismo Desconcentrado Inhumaciones «Jardines de La Paz», mantiene medidas extremas para evitar contagios masivos.


Diana Carrillo García, encargada del organismo, informó a la ciudadanía respecto a los parámetros a seguir para obtener un servicio seguro.

Agregó que ya se reanudaron los pagos de servicios de mantenimiento, inhumaciones, velatorios, entre otros, con acceso a diez personas como máximo a capillas y mausoleos y a una sola persona en cajas.

Informó que dentro del camposanto se opera como si estuviera en semáforo rojo, sobre todo cuando se trata de fallecimientos por Covid-19, por lo que se exhorta a la población a respetar las medidas de seguridad, ya que protegen a usuarios y trabajadores para sostener un servicio de calidad.

Carrillo García agregó que está prohibida la entrada a personas de grupos vulnerables, por enfermedades crónicas o mala condición física, menores y personas adultas mayores.

El panteón «Jardines de la Paz» está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) del Ayuntamiento capitalino, por lo la dependencia pone especial énfasis en respetar las medidas para evitar contagios.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los números 3 12 97 82 y 3 10 05 36.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: