Yautepec

Da la razón SCJN al Gobierno de Yautepec e invalida destitución del Alcalde

La Suprema Corte de Justicia de la Nación le da la razón al gobierno municipal de Yautepec y deja precedente en materia laboral de la aplicación de las leyes correspondientes.

El gobierno de Yautepec a través de su área jurídica da un revés al Tribunal de Conciliación y Arbitraje del estado de Morelos y a la aplicación del artículo 124 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, una vez que la Suprema Corte de Justicia de la Nación lo invalida y con ello el intento por destituir al Presidente municipal Agustín Alonso Gutiérrez.


Este jueves, la Suprema Corte de Justicia de la Nación invalidó la aplicación del Artículo 124 luego de diversas estrategias llevadas a cabo por el área Jurídica del Ayuntamiento, a través de la controversia constitucional 332/2019 iniciada en 2019, cuando era presidente en funciones Agustín Alonso Gutiérrez, para evitar que el alcalde fuera removido del cargo, por determinación del Tribunal de Conciliación y Arbitraje por juicio laboral condenatorio.


La SCJN le da la razón al gobierno municipal de Yautepec y deja precedente en materia laboral de la aplicación de las leyes correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: