Espectáculos Guerrero

Celebran en Juliantla, Guerrero, el 70 aniversario del natalicio de Joan Sebastian

Con Federico y Fede Figueroa cantando con la Banda Cruz de la Candelaria iniciaron este jueves los festejos por el 70 aniversario del natalicio de Joan Sebastian, “El Rey del Jaripeo”.

Desde la mañana de este jueves familiares y amigos del “Poeta del Pueblo” se dieron cita en el mausoleo donde descansan los restos del cantante, en el panteón municipal de Juliantla, Guerrero.

Luego de entonar Las Mañanitas y canciones como: Amor Limosnero y Manuel Juárez, los familiares se dirigieron a la iglesia del pueblo, donde se celebró una misa en memoria de Joan Sebastian.

En la misa estuvieron presentes Alina y Marcelia, viuda e hija de Joan, así como Juan Marcos y Rosa, hermanos del cantante.

Aunque los medios de comunicación intentaron conocer el sentir de Alina y Marcelia, ambas se negaron a dar declaraciones.

Federico y su familia se reservaron ir a la iglesia y prefirieron quedarse en la tumba del cantautor.

Posteriormente, Juan Marcos Figueroa y amigos del cantante se dirigieron al rancho de Joan para iniciar una cabalgata en su honor, lacual que pasará por el zócalo de Juliantla, después por la casa donde nació, para culminar en el panteón.

Luego de la cabalgata se realizará una comida para culminar con los festejos en memoria de Joan Sebastian.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: