Violencia y Seguridad

Autoridades de Morelos entregan a venezolano a INM

La Fiscalía Regional Sur Poniente puso a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), a un ciudadano de origen venezolano detenido con droga en el municipio de Jojutla, mismo que se encontraba en México de manera irregular.

El cuatro de abril de este año, elementos de la Policía Morelos detuvieron en la colonia Centro de la cabecera municipal de Jojutla a Levis Abisay «N», de 41 años de edad, por ser encontrado en poder de metanfetamina.

Al momento de su detención, este hombre dijo ser de nacionalidad venezolana, lo que se hizo del conocimiento del agente del Ministerio Público (MP) del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), responsable de la investigación inicial.

Como parte de las indagatorias, el MP solicitó al INM información sobre el estado migratorio de Levis Abisay «N», siendo dicho organismo el que confirmó que el individuo se encontraba en nuestro país de forma irregular.

Concluido el término procesal, el COE decretó la libertad bajo reservas de ley a Levis Abisay, al tiempo de instruir a Agentes de Investigación Criminal (AIC) a trasladar al sujeto a la delegación del INM para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: