Violencia y Seguridad

Localizan tres cadáveres en estado de descomposición en Morelos

En menos de doce horas fueron localizados los cadáveres de tres personas en avanzado estado de descomposición, en los municipios de Emiliano Zapata, Xochitepec y Cuernavaca.

Uno de los cuerpos fue encontrado durante la mañana de este jueves, poco antes de las 09:00 horas, en la colonia Laureles, en el municipio de Xochitepec.

El reporte de la Policía señala que, en un camino de terracería de la carretera Emiliano Zapata -Zacatepec, fue encontrado el cadáver del individuo en estado de descomposición.

La víctima tenía como vestimenta pantalón y camisa a cuadros de color azul. Posteriormente, el personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo que está en calidad de desconocido.

Otro de los eventos se registró en la Unidad Habitacional El Capiri, en la colonia Prohogar, en el municipio de Emiliano Zapata; dentro de un domicilio fue hallado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición.

Otro hecho ocurrió, a las 13:30 horas, en la calle Prolongación Dolores, del barrio Los Ramos del poblado de Ocotepec del municipio de Cuernavaca; dentro de una propiedad fue encontrado el cadáver de un hombre en estado de descomposición.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: