El presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado puso en marcha un nuevo paquete de obras públicas correspondiente al Programa Anual de Obra Pública 2025, con una inversión superior a 36 millones de pesos. Las 20 obras aprobadas incluyen rehabilitaciones de líneas de agua potable, pavimentación, construcción de muros de contención, drenajes pluviales, andadores peatonales y mejoras en espacios públicos y sociales, priorizando zonas con mayores necesidades en el municipio.
Entre los proyectos destacados se encuentran la rehabilitación de calles en Chamilpa, construcción de infraestructura en el DIF Cuernavaca, renovación de la biblioteca pública en el parque Melchor Ocampo, y obras de drenaje en colonias como Delicias, Revolución y Patios de la Estación. También se contemplan acciones para mejorar la seguridad peatonal y prevenir inundaciones en temporada de lluvias.
Estas obras reflejan el compromiso del Gobierno Municipal de Cuernavaca por transformar la infraestructura urbana con enfoque social y sustentable, buscando mejorar la calidad de vida de la población y fortalecer el desarrollo ordenado de la ciudad.

















Descubre más desde Central de Noticias Mx
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

