Nacional

Denuncian por violencia a senadora morenista María Merced

Por Énfasis

Por lesiones fue denunciada la senadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), María Merced González González, y su hijo L.R.F.G., tras agredir a golpes a una mujer (nuera y esposa de los señalados) y a un adulto mayor.

Los conflictos familiares subieron de tono luego de que Daniela García, pareja sentimental del hijo de la senadora disputa la custodia de su menor hijo de 6 años de edad.

García narró que L. R. F. G. y la senadora morenista María Merced González, la golpearon a ella y a su padre, un adulto de 84 años de edad de una forma brutal.

García narró que L. R. F. G. y la senadora morenista María Merced González, la golpearon a ella y a su padre, un adulto de 84 años de edad de una forma brutal.

Dijo que todo lo que está viviendo es porque buscan arrebatarle a su hijo.

Tras las agresiones, la mujer resultó con tres fracturas, así como golpes y arañazos en todo lo cuerpo; mientras que su padre recibió cuatro puntadas en el cráneo, de todo ello, hay imágenes de prueba que circulan a través de las redes sociales.

Luego de evidenciar el caso, Daniela García responsabilizó a la senadora María Merced cualquier atentado contra ella o su familia.

Dijo que luego del ataque que sufrió ella y su padre, dijo que ya no tiene miedo, y que ahora buscará justicia.

Tras las denuncias, la senadora, respondió que Daniela García es la madre de su nieto y que es la principal interesada en que su familia se proteja y que los hechos que ella narra no fueron tal como se describieron.

También señaló que nunca ha justificado, ni justificará el uso de la violencia o el uso de la fuerza, y solo la imagina como posible para proteger a los más vulnerables como lo son las niñas y niños.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: