Seguridad

Arrestan a cuatro hombres por asalto en Cuernavaca

La estrecha coordinación y participación de la ciudadanía con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca (SSP Cuernavaca), permitió la pronta respuesta de la Policía Preventiva para llevar a cabo la detención de cuatro hombres probables responsables del delito de robo a una tienda de autoservicio (Oxxo).

Sobre los hechos, los implicados en estos actos ilícitos, llegaron cerca de las 14:40 horas de hoy al establecimiento ubicado en Vicente Guerrero de la colonia Lomas de Cortés, de donde con lujo de violencia sustrajeron diversa mercancía. Al intentar huir los hombres fueron detenidos por los uniformados cuando viajaban a bordo de un taxi de Jiutepec.

Los presuntamente implicados en estos hechos son Edgar “N” de 38 años de edad, originario de Michoacán; Arturo “N” de 30 años de edad, Jorge “N” de 38 años y Arturo “N” de 39 años, los tres últimos de esta ciudad capital.

Policías Preventivos de Cuernavaca, llevaron a cabo la puesta a disposición de los cuatro detenidos ante las autoridades correspondientes.

Deja aquí tus comentarios