Violencia y Seguridad

Cae hombre con arma de fuego en Tepalcingo


La noche de este sábado, elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tepalcingo.

Aproximadamente a las 21:30 horas, al realizar recorridos de seguridad sobre la carretera Tepalcingo-Jonacatepec, los policías observaron a un hombre recargado en un vehículo de la marca Ford el cual realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Al entrevistarse con el sujeto, le mencionaron que su acción era una falta administrativa y al realizar una revisión al interior del vehículo aseguraron una pistola marca IND. WASH.D.C. calibre 380 mm, abastecida con un cargador con cinco cartuchos útiles del mismo calibre.

Al solicitarle la documentación que acreditara la portación de la misma, negó contar con ella por ello se detuvo a quien dijo llamarse Jorge Alejandro “N” de 47 años de edad, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario