Violencia y Seguridad

Capturan a adolescente con droga en Puente de Ixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Puente de Ixtla.

La tarde de este sábado, durante recorridos de seguridad y vigilancia los policías fueron alertados vía radio que sobre la calle Miguel Hidalgo, colonia Centro del municipio de Puente de Ixtla, como referencia frente al negocio con razón social “Ferre Azulejos”, se encontraba un sujeto ofreciendo droga a los personas que transitaban por el lugar.

Al llegar al sitio, tuvieron a la vista a un joven parado sobre la banqueta con las características antes reportadas y al realizarle una revisión le aseguraron 20 bolsitas de plástico con una sustancia granulada con las características a la droga conocida como cristal y cuatro bolsas que contenían vegetal verde con las características de la marihuana.

Por ello, se detuvo a un menor de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

Deja un comentario