Violencia y Seguridad

Sofocan incendio de viviendas en Cuernavaca

Personal de Bomberos de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca (SPC), extinguió el incendio de un cuarto improvisado de lámina y madera en un predio bardeado de 400 metros aproximadamente en la calle Cedro de la colonia Milpillas, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales.

De igual manera, los elementos de la Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas, sofocaron la quema de basura orgánica e inorgánica, en un terreno baldío de Circuito Adolfo López Mateos de la colonia Centro. Así mismo en Avenida Vicente Guerrero de la colonia Lomas de la Selva, se brindó atención a una fuga de gas L.P.

Los cuerpos de rescate y emergencias dando continuidad a la labor de apoyo a la ciudadanía, capturaron una serpiente de la especie Senticolis triaspis, comúnmente conocida como culebra oliva, en calle del Arrastradero de Chamilpa.

Dicho reptil se alimenta exclusivamente de ratones y habita por lo general en campos abiertos, matorrales y sembradíos.

Servidores públicos de la SPC de Cuernavaca, dentro de los servicios atendidos, rescataron dos perros, uno en la colonia La Lagunilla y otro en Lomas de Tzompantle, además de retirar un enjambre de abejas y un panal de avistas en las colonias Tlaltenango y Adolfo López Mateos.

Deja un comentario