Cuernavaca

Extiende Sapac campaña anual de pago anticipado

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero en sus tres sucursales.
Anuncios

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) anunció la continuidad de la campaña de pago anual anticipado 2021 hasta el 31 de enero.

La Directora General del SAPAC, Yarely Jaimes García, informó que esta determinación se tomó con la intención de que las personas que no pudieron tomar esta facilidad en meses anteriores, aprovechen el beneficio de pagar 11 meses y recibir 12 del servicio.

Recordó que este apoyo rige las tres sucursales ubicadas en las colonias Centro, Lomas de la Selva y Antonio Barona, por lo que Yareli Jaimes dijo que, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y de los propios trabajadores, en las diferentes oficinas se realizan los protocolos preventivos de sanitización, uso de cubrebocas y sana distancia para evitar la propagación del Covid- 19.

Por otro lado, la titular del SAPAC dijo que para aquellos usuarios que prefieran realizar su pago de manera bimestral, se encuentran a disposición el servicio de pago en línea a través de http://www.sapac.gob.mx o por medio de transferencias bancarias.
Recordó que se cuenta con el servicio de pago en tiendas Oxxo o, por medio de los cajeros BBVA Bancomer.

“En SAPAC trabajamos intensamente en todas las áreas del organismo, para que no falte el agua en los hogares; agradecemos la cooperación de los usuarios pues, gracias a sus pagos oportunos, es posible la dotación del servicio», concluyó.

Deja un comentario