Puente de Ixtla

Inaugura Mario Ocampo ampliación de redes de electrificación en las colonias Gobernadores y Buenos Aires

El presidente municipal de Puente de Ixtla, Mario Ocampo, llevó a cabo la inauguración de la ampliación de cuatro redes de electrificación en las colonias Gobernadores y Buenos Aires en beneficio de un promedio de 500 habitantes.
Anuncios

Las dos primeras ampliaciones fueron en las calles Marco Adame y Carrillo Olea de la colonia Gobernadores donde se colocaron en la primera, 6 postes de 12 metros, 2 transformadores y 6 luminarias tipo led, mientras que en la segunda se instalaron 2 postes de 12 metros, 2 de 9 metros 2 transformadores y 4 luminarias tipo led.

Las otras dos ampliaciones se efectuaron en las calles Alcatraz y Cactus y Olmo de la colonia Buenos Aires, aquí en la primera se instalaron 444.73 metros lineales de electrificación, 11 postes de 12 metros y 5 de 9 metros, 12 luminarias tipo led y 3 transformadores, mientras que en la segunda fueron 175 metros lineales de electrificación.

El alcalde resaltó que son más 1 kilómetro de red eléctrica que se instaló en estas dos colonias que traerá sin duda beneficios a sus habitantes.

«Vamos avanzando y ahora la gente de la Colonia Buenos Aires y Gobernadores ya cuentan con iluminación dando como prioridad a los servicios básicos porque cada colonia tiene sus necesidades» señaló Ocampo Ocampo.

El edil, finalizó diciendo que ahora la gente ya no tendrá que comprar varios metros de cable para contar con electricidad en sus calles ya que el ayuntamiento se encuentra a medidas de las posibilidades acercando los servicios a las colonias y comunidades.

Deja un comentario