Violencia y Seguridad

Detienen a presunto violador de una menor en Emiliano Zapata

La tarde de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su probable participación en el delito de violación, en el municipio de Emiliano Zapata.

Aproximadamente a las 17:06 horas de este lunes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera Emiliano Zapata-Tezoyuca como referencia a la altura de los cultivos que están a espaladas de un conocido salón de eventos, varias personas tenían retenido a un sujeto por presuntamente haber violado a un menor de edad.

Ante dicho reporte, los elementos de la Policía Morelos arribaron al lugar entrevistándose con una mujer, quien indicó que había recibido una llamada en la que indicaban que su hijo estaba en los cultivos con un sujeto.

Al dirigirse a los cultivos, la mujer vio salir a un hombre al cual retuvieron y después salió su hijo quien señaló al sujeto como el responsable de haberlo violado.

Mediante el señalamiento directo de la parte afectada y su deseo de proceder legalmente, fue detenido Francisco “N” de 50 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de violación y fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: