Jojutla

Lanza Ayuntamiento de Jojutla convocatoria para la presea «Puño y Fuerza»

La convocatoria fue aprobada en sesión extraordinaria de Cabildo, donde se establecen las bases, la cual puede ser consultada en la página www.jojutla.gob.mx o en la página oficial de Facebook, para que puedan inscribir a alguna organización o persona.

En conmemoración al tercer aniversario del sismo del 19 de septiembre de 2017, el Ayuntamiento de Jojutla ha convocado a inscribir a personas físicas y morales para que reciban un reconocimiento al mérito solidario dentro de la sociedad, la presea «Puño y Fuerza».

La estatuilla será entregada a aquellas personas que se distingan por su trabajo a favor de las familias damnifiicadas del sismo y posterior al mismo, que contribuyeron en la reconstrucción y apoyo a las familias damnificadas. 

La convocatoria fue aprobada en sesión extraordinaria de Cabildo, donde se establecen las bases, la cual puede ser consultada en la página http://www.jojutla.gob.mx o en la página oficial de Facebook, para que puedan inscribir a alguna organización o persona.

Las postulaciones para los candidatos deberán de realizarse por escrito y presentarse en la oficina de la Presidencia Municipal (ubicada en el bulevar 17 de abrio s/n, col. Los Pilares, Jojutla, Mor.), a más tardar el 14 de septiembre de 2020, debe de ir acompañada de datos biográficos del candidato propuesto, así como de las razones por las cuales se postula.

La presea será entregada el 19 de septiembre de 2020, a las 10 de la mañana, en la explanada municipal, en conmemoración del tercer aniversario del sismo del 19S.

Deja un comentario