Violencia y Seguridad

Recuperan tres vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec.

Este martes, los policías realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle 5 de Mayo de la Colonia Lázaro Cárdenas dl municipio de Cuernavaca, cuando tuvieron a la vista un vehículo color blanco de la marca Hyundai tipo Creta con placas de circulación del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado sobre la citada calle.

En el segundo hecho, sobre la calle Prolongación 1 Este de la Colonia Atenatitlán, municipio de Jiutepec, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo color gris de la marca Nissan tipo Sentra, con placas de circulación del Estado de Guerrero, mismo que a simple vista tenía el cofre abierto, además de estar mal estacionado sobre la calle.

Por último, los oficiales fueron alertados vía radio sobre el robo de un vehículo en la Colonia Civac, municipio de Jiutepec; motivo por el cual los uniformados comenzaron la búsqueda y al circular por la calle Moctezuma de la Colonia El Porvenir municipio de Jiutepec, tuvieron a la vista un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora color gris, con placas de circulación del Distrito Federal, mismo que se encontraba con las ventanillas abiertas.

Por lo anterior, procedieron a investigar los numerales de los anteriores vehículos ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja un comentario