covid 19 Educación

Reanudan clases virtuales más de 400 mil alumnos este lunes en Morelos

Las clases serán virtuales en tanto se define el plan estatal y las condiciones para retomar las clases presenciales de acuerdo el semáforo de riesgo Covid-19 en la entidad que actualmente se mantiene en rojo.
Anuncios

Este lunes 11 de enero poco más de 400 mil estudiantes de escuelas de nivel básico, públicas y privadas, reanudarán las clases a distancia, informó Eliacín Salgado de la Paz, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

“Los cerca de 400 mil alumnos en educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, en sus tres modalidades,  así como el personal directivo y docente en los mil 800 centros educativos de la entidad regresarán a los trabajos en línea con los que da inicio la segunda mitad del año lectivo”, informó el funcionario estatal.

Agregó que el personal de apoyo y asistencia a la educación que atiende actividades esenciales en oficinas centrales y regionales del organismo también reanudarán labores en esta fecha, aunque la plantilla docente y directiva retomó desde el 7 de enero actividades virtuales relacionadas con el Consejo Técnico Escolar (CTE).

Las clases serán virtuales, dijo, en tanto se define el plan estatal y las condiciones para retomar las clases presenciales de acuerdo el semáforo de riesgo Covid-19 en la entidad que actualmente se mantiene en rojo.

Deja un comentario