Violencia y Seguridad

Detienen a tres hombres con droga en Yautepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este domingo, al circular sobre la carretera Cuernavaca a Cuautla, colonia San Juanito como referencia a la altura de la gasolinera, los oficiales fueron rebasados por un vehículo marca Toyota tipo Yaris de color azul, con placas de circulación de la Ciudad de México, el cual se desplazaba a exceso de velocidad brincándose los topes, lo que ponía en riesgo la integridad física de los ocupantes y de las personas que transitaban por el lugar.

Ante dicha acción, los elementos de la Policía Morelos le marcaron el alto y al hacer caso omiso a las indicaciones se inició su persecución, la cual terminó a la altura del Crucero de Ticumán. Al realizar una inspección encontraron 07 bolsitas de plástico tipo ziploc de color negro translúcido que en su interior contenían polvo blanco con las características similares a la cocaína.

Por lo anterior, detuvieron a Carlos Alejandro “N” de 32 años, Ricardo “N” de 23 años y Juan Andrés “N” de 24 años de edad; los tres con residencia en la Ciudad de México, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario