Cuernavaca

Supervisa Edil de Cuernavaca iluminación del Parque Lineal Teopanzolco

Se habilitaron luminarias tipo hacienda en el Parque Lineal de dicha Avenida.

Cómo parte del compromiso del Alcalde Antonio Villalobos Adán con el programa de recuperación de espacios públicos, impulsado también por la regidora Anayeli Rodriguez Gutierrez, para prevenir la violencia contra la mujer, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) instaló nueva estructura de iluminación en el Parque Lineal Teopanzolco.

Este espacio, ubicado sobre la Avenida Teopanzolco en la colonia Lomas de Cortés, fue construido en la administración municipal 2016-2018 y desde entonces no había sido intervenida para la colocación de iluminación, ya que solo fue entregada con los postes sin luminarias, sin cableado ni celdas fotovoltaicas.

La Dirección de Servicios Urbanos de la SDSySP colocó un total de 23 luminarias tipo hacienda en 300 metros lineales, las que ahora alumbran los aparatos de ejercicio utilizadoscotidianamente por los vecinos de la colonia.

De la misma forma se colocaron 4 metalares con una potencia de 400 watts sobre la cancha de usos múltiples, ubicada en el mismo parque, la cual ya había sido remozada y balizada, para que usuarias y usuarios realicen sus rutinas con toda seguridad en en el transcurso de la tarde-noche.

La SDSySP informó que la rehabilitación de este espacio, así como otros parques citadinos «olvidados» por administraciones anteriores serán rehabilitados en lo que resta de la actual administración, con el fin de garantizar la seguridad de niños, adultos y transeúntes; trabajos que pretenden ofrecer una ciudad con estructura de parques y jardines digna para los cuernavacenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: