Elementos de la Policía Preventiva de Yautepec lograron detener a un integrante de una banda de ladrones de autos que escapaba en el vehículo de su víctima.
Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, cerca a las 17:30 horas, en carretera Cuautla-Cuernavaca, en el poblado de San Carlos, donde tres sujetos, uno de ellos armado, amenazaron a la dueña del vehículo a quien obligaron a bajar de la unidad, un auto Versa, color gris, para emprender la huida rumbo al libramiento.
De inmediato la víctima solicitó ayuda y policías municipales iniciaron la persecución, por el libramiento, después la carretera Yautepec-Tlaltizapan y finalmente el camino a La Nopalera, donde fue atrapado.
El detenido se identificó como vecino de la CDMX y formar parte de un grupo delictivo dedicado al robo de vehículos.
El presunto y el auto recuperado fueron puestos a disposición del Ministerio Público.