Política PRI Voto2021

Denuncian a dirigencia del PRI-Morelos por abuso de confianza

Autoridades del Comisariado Ejidal de Tepalcingo denunciaron a la dirigencia estatal del PRI-Morelos por no pagar la renta de un inmueble que utiliza como oficinas del Comité Ejecutivo municipal desde hace 45 años.

Autoridades del Comisariado Ejidal de Tepalcingo denunciaron a la dirigencia estatal del PRI-Morelos por no pagar la renta de un inmueble que utiliza como oficinas del Comité Ejecutivo municipal.

Édgar Amadeo Culebro Manilla, integrante del Foro Morelense de Abogados, asesor Jurídico de Esteban Aguilar Tajonar, presidente del Comisariado Ejidal, así como de otros miembros del mismo y del comité de vigilancia de Tepalcingo, informó que fueron interpuestas denuncias en contra de la actual y anterior dirigencias del PRI en Morelos.

«Hemos presentado una denuncia de hechos en contra de Alberto Martínez González, ex presidente del PRI Morelos; Jonathan Márquez Godínez, presidente del PRI Morelos, y Candelaria Leana Martínez, regidora por parte del PRI Morelos y presidenta del comité ejecutivo Municipal del PRI.

«Esto por el delito de abuso de confianza, pues desde hace más de 45 años el ejido de Tepalcingo les dio en renta parte de sus instalaciones a los miembros del Partido Revolucionario Institucional, pero estos, durante el período referido no pagaron renta ni servicios», informó el abogado.

Con la denuncia, agregó, buscan que políticos abusivos no aspiren a un cargo de elección popular.

«Esto por ser plenamente responsables por el abuso cometido en contra de la población de ejidatarios de Tepalcilgo, Morelos», dijo.

Deja un comentario