Violencia y Seguridad

Detienen a mujer con vehículo robado en Cuautla

Por la posesión de un vehículo con alteración en números de identificación, agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscrita a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron el aseguramiento de un vehículo automotor y la detención de una mujer quien se identificó como propietaria del mismo en el Municipio de Cuautla.

La tarde de este lunes, agentes investigadores realizaban acciones de investigación y detección de vehículos con reporte de robo sobre la Carretera México–Oaxaca, a la altura de la Colonia Plan de Ayala en el Municipio de Cuautla.

Fue al interior del estacionamiento de una tienda de autoservicio, que detectaron un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra modelo 2017, mismo que al ser revisado de comprobó que cuenta con una calcomanía del Registro Público Vehicular (REPUVE) falsa, siendo tripulado el automotor por una femenina quien dijo llamarse María Virginia “N”.

Por la posesión de vehículo de procedencia ilícita, la mujer así como el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades en las próximas horas.


Deja un comentario