Violencia y Seguridad

Persecución en Zacatepec y Tlaltizapán deja un detenido relacionado con asaltos

La tarde de este lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de robo de vehículo con violencia y contra la salud, en el municipio de Tlaltizapán.

Alrededor de las 15:08 horas, se recibió un reporte vía radio solicitando el apoyo para detener a una persona la cual había robado con lujo de violencia una camioneta marca Ford tipo Explorer, color negra, sin placas, la cual circulaba sobre la carretera Zacatepec-Tlaltizapán.

Por lo anterior, los oficiales iniciaron un operativo de búsqueda y al circular sobre la colonia Centro de Tlaltizapán, como referencia a la altura del Río Dulce observaron el vehículo; mismo que coincidía con las características antes proporcionadas, por lo que le dieron alcance. Al lugar arribó la parte afectada quien manifestó que minutos antes lo habían amagado con un cuchillo para despojarlo de su camioneta.

Al realizarle una inspección al presunto, le aseguraron 16 bolsitas de plástico transparentes que contenían vegetal verde con las características de la marihuana y un cuchillo con empuñadura de plástico.

Mediante el señalamiento directo de la víctima y su deseo de proceder legalmente en su contra; fue detenido Axel Saúl “N” de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario