Especiales

La UNAM impartirá un curso sobre el reggaeton y Bad Bunny

A tu amigo ‘el rock es cultura’ no le gusta esta decisión de la UNAM… Nos guste o no, Bad Bunny y el reggaeton son dos fenómenos de las que pocos pueden no saber en la actualidad, pues el cantante puertorriqueño y el género musical se han consolidado como uno de los más populares en el mundo.

Eso lo sabe a la perfección la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM pa’ los cuates), la cual anunció que a principios del próximo año ofrecerá un posgrado sobre el fenómeno de Bad Bunny que se vive en la actualidad. ¡No es una broma!

La universidad dio a conocer que del 9 al 23 de enero impartirá el posgrado “Reggaeton cómo resistencia al colonialismo estadounidense y masculinidad suave como capital sexual: el fenómeno Bad Bunny”, el cual será en modalidad presencial.

Si ustedes son fans del cantautor puertorriqueño (que cerrará su gira mundial ‘World’s Hottest Tour’ en CDMX), o simplemente les llama la atención el tema, les contamos que el costo para este posgrado será de 800 pesos para la comunidad de la UNAM y 2 mil 500 para el público en general.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: