Nacional Violencia y Seguridad

Recuperan guardias nacionales 42 mil litros de diésel en Nuevo León

Al no acreditar su legal procedencia y traslado, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
Anuncios

En el marco de las acciones enfocadas a inhibir el robo y la distribución ilícita de hidrocarburo, integrantes de la Guardia Nacional desplegados en el municipio de Pesquería, Nuevo León, localizaron un tractocamión que transportaba 42 mil litros de diésel sin acreditar la carga.

Los guardias nacionales le marcaron el alto a un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque que circulaba sin los señalamientos que indican la transportación de material y residuos peligrosos.

Al solicitar los documentos para realizar la infracción correspondiente, el conductor refirió que procedía de Reynosa, Tamaulipas, y llevaba combustible sin la documentación correspondiente.

Al no acreditar su legal procedencia y traslado, el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Escobedo, tras leerle la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y de llenar el Registro Nacional de Detenciones con sus datos.

Deja un comentario