Seguridad

Recuperan vehículos robados en Morelos

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron dos vehículos con reporte de robo y huellas de desvalijamiento, en los municipios de Jiutepec Jojutla.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle del Rosal, colonia Vicente Guerrero, municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, del servicio público taxi, modelo 2014, con placas de circulación A-004-LTU del Estado de Morelos, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de desvalijamiento.

En otro hecho sobre la calle Emiliano Zapata, colonia Alta Vista del municipio de Jojutla, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Ford tipo Escape, color azul, sin placas de circulación, el cual se encontraba mal estacionado y con visibles huellas de abandono.

Al investigar, los oficiales no encontraron al propietario de ambos vehículos motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato se solicitó el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición del Agente del Ministerio Público, para su investigación.

Deja aquí tus comentarios