Violencia y Seguridad

Cae hombre con una escopeta en Tlaltizapán

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por delitos contra la salud y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el municipio de Tlaltizapán.

La madrugada de este jueves, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Palo Prieto del municipio de Tlaltizapán, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que caminaba sobre la banqueta, notando que portaba en su mano derecha un arma de fuego tipo escopeta.

De inmediato, los oficiales se acercaron y le solicitaron que dejara el arma de fuego en el suelo, el cual acató las indicaciones, por lo que fue asegurada un arma de fuego tipo escopeta abastecida con un cartucho útil calibre 20.

Al realizarle una inspección le aseguraron cinco bolsitas plásticas tipo ziploc las cuales en su interior contenían una sustancia sólida granulada con las características similares a la droga conocida como cristal y cinco cartuchos útiles calibre 20.

Por lo anterior, los oficiales detuvieron a Rubén “N” de 34 años, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: