Seguridad

Caen tres personas por robo en una vivienda en Morelos

La tarde del pasado martes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres y un menor de edad, por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación, en el municipio de Zacualpan de Amilpas.

Fue alrededor de las 18:27 horas, cuando se recibió una denuncia ciudadana vía radiofrecuencia en donde indicaron que tres sujetos se habían metido a robar a una casa ubicada sobre la calle Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria del municipio de Zacualpan de Amilpas, como referencia a la altura de “La Capilla del Cerrito”.

Al llegar al domicilio, los uniformados observaron una motocicleta marca Italika submarca FT 150, color negro con amarillo y franjas de color blanco, sin placas de circulación; la cual traía remolcada una calandria forrada con plástico de color verde con azul, así mismo del domicilio salieron tres sujetos quienes llevaban entre sus manos varios tubos de cobre.

En el lugar, tuvieron contacto con una mujer la cual refirió que observó cuando los sujetos ingresaron al domicilio de su vecina y escuchó que uno de ellos comentó que iban a aprovechar que se encontraba sola la vivienda para llevarse el cobre, por lo que solicitó apoyo de la policía y de sus vecinos para detenerlos.

Por lo anterior, fueron detenidos Nicolas” N” de 80 años, Guadalupe Antonio “N” de 29 años y un menor de 17 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Deja aquí tus comentarios