Violencia y Seguridad

Detienen a dos hombres con vehículos robados en Miacatlán y Puente de Ixtla.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron en distintos hechos a dos hombres por posesión de vehículo con reporte de robo, en los municipios de Miacatlán y Puente de Ixtla.

La mañana de este miércoles, sobre recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal Alpuyeca-Grutas de la colonia La Toma, del municipio de Miacatlán, los uniformados visualizaron un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con rótulos del servicio público (taxi), con placas de circulación del estado de Morelos; al pasar frente a la unidad oficial que cuenta con el sistema de detección de placas vehiculares con reporte de robo, arrojó que dicho vehículo contaba con reporte de robo.

Así mismo durante recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura del Balneario San Juan de Puente de Ixtla, los uniformados tuvieron a la vista un camión tipo pipa de agua de la marca Dina de color verde con placas de circulación del estado de Morelos, el cual fue detectado que contaba con reporte de robo por placas.

Mediante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, se corroboró que ambos vehículos presentaban reporte de robo vigente.

Por lo que fueron detenidos Francisco “N” de 45 años y Lauro “N” de 53 años, por la presunta participación en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo, mismos que fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: