CNMX Cuernavaca Elecciones Especiales Judicial Legislativo Política Protección Civil

Julio Yáñez pavimentará 1 millón de m2 en Cuernavaca cada año

Recordó que durante los 100 días de la administración del PSD se asfaltaron 360 mil m2 de calles en la capital.

El candidato a presidente municipal, por la coalición “Juntos por Cuernavaca”, Julio Yáñez Moreno, anunció que durante su gobierno se pavimentará 1 millón de metros cuadrados de calles, rescatando así la imagen urbana del municipio.

“Traemos un gran proyecto en donde lo primordial será erradicar la mala imagen que tenemos y por la cual nuestra ciudad es conocida como ‘Cuernavaches’. Durante mi gobierno eso se va a acabar: no más parches para los baches, se hará una repavimentación total de las calles y además se hará una sustitución de tubería de drenaje y de agua potable, pues desde hace 50 años no se ha hecho y eso también ha provocado en gran medida el deterioro de nuestras calles principales”, apuntó.

Recordó que durante la administración del Partido Socialdemócrata de Morelos (PSD) en 2016, cuando el partido local gobernó el municipio, durante los primeros 100 días se realizó la sustitución del pavimento de 360 mil metros cuadrados de las principales calles y avenidas del municipio, con las cuales se restauró la imagen urbana de esas zonas.

También se dio mantenimiento a la carpeta asfáltica de siete avenidas principales de la Ciudad: Domingo Diez, Universidad, Palmira, Teopanzolco, Emiliano Zapata, Castillo de Chapultepec, Calzada de Los Reyes y Paseo del Conquistador.

“El PSD en tan sólo 10 días, logró arreglar más calles que lo que habían hecho otros partidos en tres años. Desafortunadamente el egoísmo y la ambición de otros personajes, acabaron con este gran proyecto, pero ahora, con el apoyo de la gente vamos a lograr rescatar la ciudad y retomar nuestro gran proyecto”, dijo Julio Yáñez.

El candidato a la presidencia de Cuernavaca señaló que existen otros 7 mega proyectos de obra pública con los cuales se apoyará a la ciudadanía capitalina:
1. Remodelación y rescate del mercado municipal Adolfo López Mateos
2. Construcción del libramiento norponiente
3. Estadio de fútbol
4. Creación del Parque Cuernavaca
5. Zoológico de Cuernavaca
6. Centro de Convenciones de Cuernavaca
7. Central Camionera fuera de la ciudad

“Esta semana iré dando a conocer en qué consiste cada uno de los proyectos, pero quiero decirles que tenemos un gran proyecto de gobierno, no somos improvisados y contamos con las mejores propuestas, por eso quiero ser alcalde de Cuernavaca para que nuestro municipio vuelva a florecer”, concluyó Julio Yáñez.

Deja aquí tus comentarios