Cuernavaca

Realiza Ayuntamiento mejoras preventivas en el Mercado ALM

Realizan trabajos preventivos al interior de la nave para evitar incidentes en esta temporada de lluvias

Como parte de los esfuerzos para garantizar mercados limpios, ordenados y eficientes, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través de la Dirección del Centro Comercial Adolfo López Mateos (MALM) llevó a cabo la revisión preventiva de coladeras y registros al interior del Mercado ALM.

Así como la limpieza y descacharrización de las azoteas y las diferentes áreas del mercado a fin de evitar inundaciones ante las fuertes lluvias en nuestra ciudad.

Continúan los trabajos de pintura en diferentes bardas así como la pinta de murales a fin de dignificar los espacios y fortalecer los valores de identidad y el sentido de pertenencia de comerciantes y trabajadores del ALM.

También se llevó a cabo la reubicación de la Caja Única de la Tesorería Municipal al interior de las oficinas administrativas, a fin de mejorar la atención a los comerciantes y locatarios que realizan el pago de sus derechos.

Finalmente, en continuidad a las medidas sanitarias y de prevención ante el Covid-19, junto con representantes de las instancias federales de seguridad como la Guardia Nacional, SEDENA y CES, se realizó un recorrido por las instalaciones para reforzar la aplicación de los protocolos sanitarios.

Estas acciones se realizan en conjunto con líderes, comerciantes, locatarios y trabajadores conforme la instrucción del Alcalde de Cuernavaca Francisco Antonio Villalobos Adán de trabajar para garantizar las mejores condiciones para la reactivación económica del comercio local y los servicios hacia la ciudadanía que va a realizar sus compras en el ALM.

Se exhorta a la población y a los sectores productivos a reforzar las medidas sanitarias como son: lavado frecuente de manos, el uso obligatorio de cubrebocas en espacios abiertos y cerrados, y la sana distancia.

Deja aquí tus comentarios