covid 19 Municipios

Instala Gobierno de Morelos, hasta ahora, filtros sanitarios en los municipios

Hasta ahora las autoridades de Morelos decidieron instalar filtros sanitarios en los accesos a los municipios de la entidad.

«La instalación de filtros sanitarios en los accesos a los municipios a través de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), es otra de las acciones implementadas por el Convoy Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el Covid-19», informó el Ejecutivo estatal.

El filtro fue instalado en el municipio de Tlayacapan por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria 3 con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de la Coordinación Estatal de Protección Civil junto con autoridades municipales.

«Se llevó a cabo la toma de temperatura a los automovilistas y sus acompañantes y se les proporcionó alcohol gel al 70 por ciento; además, se les invitó a seguir utilizando cubrebocas y mantener el resguardo en casa el mayor tiempo posible.

«También se realizaron recorridos por las principales vialidades y el centro de la localidad, donde comerciantes y ciudadanos en general recibieron información impresa sobre el uso adecuado del cubrebocas y del proceso de desinfección al hacer las compras de la despensa», informó el Gobierno estatal.

Deja un comentario