Seguridad

Joven desaparece tras salir de su casa, iba al hospital de Zacatepec

Una joven identificada como Natziely Balbuena Bello, y su pareja sentimental Rodrigo Millán, de 19 y 20 años respectivamente, se encuentran desaparecidos desde hace más de cuatro días que salieron de su vivienda con dirección al IMSS de Zacatepec.

Fue el pasado lunes aproximadamente a las 21:00 horas, cuando la joven, madre de un pequeño de cuatro años de edad, salió de su casa ubicada en Chacampalco, en el municipio de Tlaquiltenango.

La joven iba acompañada de Rodrigo Millán, con quien tiene una relación sentimental desde hace más diez meses. Ese día, ambos iban rumbo a la clínica número cinco del IMSS de Zacatepec, presuntamente, visitarían a una de las abuelas del joven que, según estaba hospitalizada, pero todo resultó ser falso.

La pareja Natziely y Rodrigo, ya no regresaron a su vivienda, por lo que fueron buscados por sus familiares, pero al no encontrarlos decidieron interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona sur de Morelos.

Luego de la denuncia por la desaparición de persona,sólo de Natziely, la Fiscalía emitió la ficha de búsqueda; el joven, pese a que no aparece, no existe denuncia por su no localización.

Ante la desaparición de la joven, los familiares han pedido a las autoridades ministeriales realizar las investigaciones necesarias, las cuales están igual que al principio no saben de su paradero y no han realizado las entrevistas correspondientes, entre ellas las de la abuela del joven y de la hermana.

Se sabe que, la hermana de Rodrigo recibió una llamada por parte de un amigo de su hermano, y le informó que, lo habían visto a las 13:00 horas en Puente de Ixtla, pero no estaba con la joven.

Cabe mencionar que, esa información no fue tomada en cuenta por las autoridades ministeriales, y la familia, sigue angustiada por la desaparición de la joven, quien supuestamente era víctima de violencia física por parte de Rodrigo Millán.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: