Corrupción y Transparencia

Fomenta el Órgano Interno de Control de la Fiscalía la cultura de la denuncia con comerciantes de Cuernavaca

Con la finalidad de fortalecer la atención ciudadana, el Órgano Interno de Control de la Fiscalía General del Estado, sostuvo reuniones de trabajo con comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos y Plaza Lido de la colonia Centro, perteneciente al municipio de Cuernavaca.

En estos encuentros con las y los comerciantes, Felipe Velarde Corrales, titular del Órgano Interno de Control, destacó que la organización ciudadana permite fortalecer la coordinación con este órgano regulador, logrando así que se emprendan acciones conjuntas para fomentar la cultura de la denuncia.
Felipe Velarde, agregó que en caso de presentarse irregularidades en el actuar de servidores públicos de la Fiscalía General del Estado de Morelos, se dará puntual atención y en términos de la ley se conminará a los servidores públicos a que hagan su trabajo para poder servir la ciudadanía.

Con lo anterior, se da el seguimiento puntual a las peticiones ciudadanas para promover la atención de quejas, denuncias, atención y canalización oportuna.

Deja un comentario