Seguridad

Identifican a tres hombres asesinados en Acapantzingo

A través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-5), se recibió reporte sobre el ingreso de personas armadas a un negocio de bebidas alcohólicas en los Ejidos de Acapantizingo, en donde habría personas sin vida.

A las 18:20 horas de este sábado 10 de octubre, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió a un expendio de venta de cervezas ubicado en el Camino del ejido sin número de la Colonia del Ejido, en la colonia Acapantzingo del Municipio de Cuernavaca, lugar que se encontraba ya resguardado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional.

En el área de estacionamiento se realizó el levantamiento legal del cuerpo sin vida de un masculino quien presentaba lesiones penetrantes a consecuencia de disparos de arma de fuego, al interior del establecimiento se realizó el levantamiento del cuerpo de un segundo masculino y en un río ubicado en la parte trasera del negocio el levantamiento de un tercer cuerpo, todos con lesiones de arma de fuego.

Peritos en la materia fijaron y embalaron diversos indicios balísticos para su estudio e investigación, así como la verificación de tres vehículo ubicados en el referido negocio, se trata de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Golf de color azul, un Nissan tipo March de color azul y un Volkswagen tipo Jetta de color blanco, todos con placas de circulación del Estado de Guerrero.

Derivado de los estudios realizados en identificación humana y de las consultas en los archivos de identificación dactiloscópica de la Fiscalía general del Estado y del Sistema Automatizado de Identificación de Huellas Dactilares (AFIS), se logró establecer la identidad de las personas fallecidas.

Se trata de José Gregorio “N” alias “Chamal” de 34 años de edad, quien en el año 2011 enfrentó proceso por robo de vehículo y en el año 2019 por homicidio en grado de tentativa y daño.

El segundo cuerpo fue identificado como Oscar Jair “N” de 25 años de edad, quien en el año 2015 enfrentó proceso por robo calificado y en el presente año 2020 por delitos contra la salud.

El tercer cuerpo corresponde a Ramiro “N”, quien enfrentó proceso por delitos contra la salud en el Estado de Sonora y estuvo recluido en el Cereso de Nuevo Laredo, en el Estado de Tamaulipas.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se inició la carpeta de investigación correspondiente.

1 comentario

Deja aquí tus comentarios