Violencia y Seguridad

Detienen a pareja por robo de vehículo en Morelos

Derivado de un operativo simultáneo en los municipios de Mazatepec y Tetecala, la Agencia de Investigación Criminal de la zona Sur Poniente (AIC) logró aprehender a una mujer y un hombre presuntamente implicados en el robo con violencia un vehículo automotor.

Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión girada en contra de Margarita y/o Margarita Maricela “N”, de 29 años de edad, y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N”, de 25 años, investigados por su presunta participación en el delito de robo agravado de vehículo automotor, en perjuicio de persona del sexo masculino.

La víctima declaró que el cuatro de febrero de este año, al estar en su trabajo en el municipio de Tetecala, llegaron dos mujeres, quienes le solicitaron asesoría concerniente a la labor que desempeña, invitándolo a comer, para, según ellas, estar en un lugar más cómodo.

En el trayecto, agregó el afectado, una de las mujeres le pidió detenerse en una tienda de conveniencia, pero a su regreso la mujer subió al automotor acompañada de un hombre.

A la altura de la comunidad de El Rodeo, perteneciente a Miacatlán, estas personas comenzaron a golpearlo, obligándolo a entregar su automóvil marca Chevrolet, sub marca Aveo, modelo 2009, color plata, con placas de circulación del estado de Morelos, en el cual se dieron a la fuga.

El agraviado presentó denuncia ante la Unidad Especializada de Robo de Vehículos, cuya representación social, luego de averiguaciones, judicializó la carpeta y obtuvo el mandato judicial contra Margarita y/o Margarita Maricela “N” y Donaldo Reyes y/o Donaldo Raziel “N”.

Los elementos de la AIC detuvieron a la mujer en la colonia Vista Hermosa, de Mazatepec, mientras que la aprehensión del hombre se registró en la colonia Francisco Sarabia, de Tetecala.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: