CNMX Ejecutivo Elecciones Judicial Legislativo Morena PES Política Protección Civil Voto 2018

Decadencia de Morelos, producto de la corrupción: Jorge Argüelles

Jorge Argüelles Victorero, candidato a Diputado Federal por el distrito IV de Jojutla, por PES, PT y Morena sostuvo que “la corrupción se asentó por trienios y sexenios en el sur de Morelos; nunca han podido y no han querido gobernar para todos, sólo para ellos; tenemos la oportunidad de cambiar la historia y hacerle frente a la tragedia del sismo y a la tragedia de malos gobernantes”.

“La gente ha sido engañada y abandonada, mientras los recursos destinados para obras o programas, se lo robaron; la mayoría de los municipios que integran el distrito están en decadencia debido a la corrupción; debemos elegir funcionarios que procuren la transparencia y la legalidad”, aseguró el futuro legislador federal.

Jorge Argüelles ha realizado una campaña de contacto directo con las personas, con diálogo y con propuestas; “hemos integrando las ideas y expresiones de la gente de acuerdo a cada región de los diez municipios del Distrito IV Federal; lamentablemente en todos lados nos hablan siempre de corrupción”, apuntó.

Argüelles Victorero se definió con el diputado de la Reconstrucción de Morelos y anunció que buscará la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para etiquetar recursos en el Presupuesto de Egresos de la Federación en 2019.

En Zacatepec, Jorge Argüelles Victorero aseguró que a través de los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, “vamos a hacer la diferencia ante la corrupción, que ha estancado a los municipios en cuestión financiera y desarrollo humano en diferentes áreas; eso debe terminar”, concluyó.

Deja aquí tus comentarios