Jojutla

Firma Jojutla y UTSEM convenio de colaboración

A fin de impulsar a las futuras generaciones de profesionistas de la región, el Presidente Municipal de Jojutla Juan Ángel Flores Bustamante y el Rector de la Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), Osiris Pasos Herrera, firmaron el convenio de colaboración para realizar prácticas profesionales en el municipio.


El acto oficial tuvo lugar al medio día de este lunes, en las instalaciones del Ayuntamiento, donde ambas partes signaron el convenio de colaboración, que establece que estudiantes de la Universidad de las diferentes carreras, podrán realizar su servicio social o prácticas profesionales en la administración municipal, con lo que podrían tener la oportunidad de integrarse a la plantilla laboral, dependiendo de su desempeño.


Lo anterior, será posible gracias a la vinculación entre ambas instituciones, que permitirá no solo una mejor comunicación, sino además un mejor desarrollo profesional para quienes están a punto de concluir una carrera, ya que podrán conocer el quehacer de la administración pública.


El alcalde recordó que apoyar a la comunidad universitaria es un compromiso permanente, donde se ha apoyado a los jóvenes de las carreras de turismo y gastronomía ayudando a generar en el municipio eventos importantes de atracción turística y sobre todo una derrama económica en la zona sur de Morelos.


Agregó que gracias a la firma de este convenio, abriendo las puertas de la administración pública a los jóvenes estudiantes, para obtener experiencia y así también la oportunidad de encontrar un espacio en el ámbito laboral.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: