Seguridad

Aseguran vehículo robado en Emiliano Zapata

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo con reporte de robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 22:46 horas, en recorridos de seguridad y vigilancia, los efectivos tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que sobre la calle Rubén Jaramillo de la colonia San José de las Cumbres se encontraba un vehículo abandonado de la marca Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación PWC-526-C del Estado de Morelos.

Al arribar al lugar, tuvieron a la vista el vehículo con las características reportadas, el cual se encontraba con huellas de abandono, las puertas semi abiertas y sin batería.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a investigar los numerales ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados “Plataforma México”, en donde se corroboró que cuenta con reporte de robo del día 11 de noviembre del presente año; por lo cual fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para su investigación.

Deja aquí tus comentarios