Violencia y Seguridad

Caen cuatro integrantes de Los Rivera en la zona sur de Morelos

Cuatro presuntos integrantes de “La Banda de Los Rivera” fueron detenidos por Policías de Investigación Criminal (PIC) en el municipio de Tlaquiltenango al ser encontrados en poder de droga y arma de fuego.

En horas recientes, vecinos vigilantes alertaron a la PIC sobre la presencia de cuatro hombres, uno de ellos armado, que intercambiaban “bolsitas” con polvo blanco a un costado del canal de agua en la calle José María Morelos y Pavón, colonia Tres de Mayo, de Tlaquiltenango.

Policías investigadores se trasladaron al sitio, donde observaron a cuatro hombres junto a tres motocicletas; uno de ellos portaba un arma tipo escopeta.

En cuanto los individuos notaron la presencia de los agentes, pusieron en marcha las motocicletas para salir de la zona, lo que originó la persecución que culminó en su captura.

Los sujetos se identificaron como Román “N”, de 20 años de edad; Vicente “N”, de 21 años; José Guadalupe “N”, de 22 años; y Eliezer “N”, de 26 años.

Resultado de la revisión, a estos jóvenes se les decomisaron 42 bolsas plásticas con sustancia similar a la droga cristal, una escopeta y un cartucho calibre 20.

Además, se les aseguró una motocicleta marca Italika, color negro, modelo 2013, con permiso para circular del estado de Guerrero; otra motocicleta marca Italika, color negro, verde y blanco, modelo 2017, con placas de Guerrero; y una tercera motocicleta Italika, color rojo con negro, modelo 2018, matriculada en el estado de Morelos.

Los detenidos, la droga, el arma y los vehículos se encuentran a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), a fin de continuar con las investigaciones por delito contra la salud.

Deja un comentario