Deportes

Todo un éxito el Primer Encuentro Atlético Invernal Indem 2022

Más de 100 deportistas morelenses y de estados aledaños ejercieron en el “Primer Encuentro Atlético Invernal Indem 2022”.

El evento del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) se desarrolló en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Centenario que, en la mayoría de los casos, sirvió para que las y los participantes cerraran su temporada competitiva del presente año.

En las acciones de velocidad en pista, así como dentro del sector de campo con lanzamiento de jabalina, bala, disco y salto de longitud, hubo presencia de categorías femeniles y varoniles desde la Sub16 hasta la máster (arriba de 50 años), quienes en cada prueba llenaron de emoción al público espectador.

Entre los clubes inscritos en el certamen estuvo Kairos, Guepardos, Gacelas Jantetelco, Ciudad de Cuernavaca, Alf, Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ), TEC de Monterrey Campus Estado de México, Instituto Tecnológico de Zacatepec, Atletic, Campeche, Piixan Kay Morelos, Ignacio Rentería BJ, Adessir Morelos, Leones DC, Acss Querétaro, Garra Ciudad de México, Rústicos, entre otros.

Cabe resaltar que, dicho evento fue impulsado por la coordinación de Desarrollo del Deporte del Indem, encabezada por Isaac Terrazas García, quien destacó que apenas arrancando el 2023, se seguirán organizando este tipo de actividades con la finalidad de que se siga impulsando el sector social-competitivo para fogueo de las y los atletas de la entidad.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: