Ejecutivo

Refrenda Secretaría de Gobierno trabajo coordinado a edil de Zacatepec

En representación del secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, asistió al primer informe de actividades del presidente municipal de Zacatepec, José Luis Maya Torres, a quien refrendó el compromiso de reforzar el trabajo para generar las condiciones de estabilidad y desarrollo en la entidad.

Tras escuchar el trabajo que durante su gestión ha realizado a favor de su municipio, el funcionario estatal externó el reconocimiento y coordinación que ha mantenido la administración de Zacatepec con el Ejecutivo estatal.

Hidalgo Galicia destacó que el trabajo conjunto entre instituciones es y será lo más importante, ya que la responsabilidad es compartida, por ello, apuntó que continuarán sumando para responder con oportunidad a la población.

Por último, señaló que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas, para que a través del diálogo se encuentren las mejores coincidencias a favor de Morelos y su gente.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: