Voto2021

Busca Juan Pablo Adame competir por la Alcaldía de Cuernavaca

"Pese a las mañas, dedazos y traiciones del grupo de los Terrazas en el PAN-Morelos", Juan Pablo Adame anunció su registro como precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca.

«Pese a las mañas, dedazos y traiciones del grupo de los Terrazas en el PAN-Morelos», Juan Pablo Adame anunció su registro como precandidato a la Alcaldía de Cuernavaca.

«Luego de que Daniel Martínez Terrazas confirmara que declina su aspiración a favor del autodeclarado orgulloso morenista e izquierdista José Luis Urióstegui Salgado, ahora también demostrado chapulín, la competencia por la candidatura será entre la infiltración e imposición que pretende consumar el grupo encabezado por Juan Carlos Martínez Terrazas, el mismo que tiene secuestrado al PAN-Morelos, y la militancia panista», señaló el ex diputado federal del PAN.

Aseguró que a pesar de que en el PAN «no hay piso parejo», no todo está definido al interior de Acción Nacional, por lo que advirtió que sí habrá competencia el 31 de enero, fecha en la que la militancia del blanquiazul elegirá a su candidato a la Presidencia municipal de Cuernavaca.

Deja aquí tus comentarios