Espectáculos

Shakira rompe récord en reproducciones y marcas responde a sus menciones

Una ola de publicaciones por parte de algunas de las empresas mencionadas y otras que aprovecharon el momento se desató en redes sociales por canción de la colombiana

Por Énfasis

La nueva producción de Shakira, una colaboración con el rapero argentino Bizarrap, ha empezado a colocarse como una de las más escuchadas a tan solo un par de días de su lanzamiento, ha sido utilizada, al menos ha recibido respuesta de dos marcas mencionadas.

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio” se escucha cantar a la colombiana y, fue esta frase, la que abrió la puerta para que las marcas empezaran a responder usando sus productos o tan solo su eficiencia como en el caso de Transmilenio, el servicio masivo de transporte de Bogotá.

Casio fue la primera marca en responder, y en redes sociales colocaron un reloj con gotas de agua encima y la frase “Nos encanta que esto nos salpique”, obteniendo no solo más de 75 mil likes, sino también un aumento sustancial en las ventas reporto la empresa.

Otra de las marcas que aprovecho el momento, fue Renault en España, quienes colocaron en redes sociales la imagen de un Twingo con el número 22 en sus puertas acompañado con la frase “Pa’ tipos y tipas como tú. ¡Sube el volumen!”, anunciando el regreso del icónico auto ahora eléctrico.

Deja aquí tus comentarios

A %d blogueros les gusta esto: