Violencia y Seguridad

Detienen a tres hombres por robo en concesionaria de autos en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a tres hombres por el delito de Robo, en el municipio de Cuernavaca.

La mañana de este viernes, los policías recibieron un llamado de auxilio vía radio donde les indicaron que en la concesionaria de autos Volkswagen ubicada sobre Boulevard Cuauhnáhuac en la Colonia Lotes Alegría del municipio de Cuernavaca, tenían retenidos a tres sujetos quienes ingresaron y robaron material del establecimiento.

Al arribar al citado lugar oficiales se entrevistaron con una persona quien refirió que gracias a las cámaras de seguridad del negocio se percataron de la presencia de tres sujetos quienes robaron material de la concesionaria, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en contra de los presuntos.

Así pues, los elementos de la policía Morelos detuvieron a Edgar “N” de 19 años, Julio Cesar “N” de 25 años y a Víctor “N”, quienes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: