Jiutepec Seguridad

Pone Gobierno de Jiutepec en operación la patrulla rosa

La operación de la patrulla rosa constituye una acción afirmativa de la administración municipal, con la perspectiva de dar atención prioritaria a quienes así lo requieran.

Con el objetivo de contribuir con acciones concretas a promover entornos libres de violencia favor de las niñas, jóvenes y mujeres que residen y se desarrollan en el municipio, la mañana de este sábado el Gobierno con Rostro Humano de Jiutepec puso en operación una patrulla rosa.

La unidad, a cargo de la secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, auxiliará como primer respondiente en situaciones de violencia de género hacía las niñas, jóvenes y mujeres de las 67 colonias, asi como cuatro pueblos que componen Jiutepec.

La operación de la patrulla rosa constituye una acción afirmativa de la administración municipal, con la perspectiva de dar atención prioritaria a quienes así lo requieran. El número de teléfono en el cual la población puede solicitar los servicios es el 777-321-15-25.

El vehículo destinado a labores de seguridad para las mujeres es una camioneta doble cabina que representó una inversión de 429 mil 800 pesos, recurso proveniente del subsidio para el Fortalecimiento del Desempeño en Materia de Seguridad Pública (FORTASEG) correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Deja aquí tus comentarios