Seguridad

Recuperan taxi robado en Xochitepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron un vehículo abandonado con reporte de robo, en el municipio de Xochitepec.

La mañana de este viernes, durante recorridos de seguridad y vigilancia, reportaron vía radio el robo de un vehículo de la marca Nissan tipo March de color blanco del servicio público taxi con placas de circulación A-921-LTF del estado de Morelos, en la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Xochitepec.

Ante dicho reporte, los elementos de la Policía Morelos se abocaron a la búsqueda y localización de dicho vehículo y fue sobre la calle Apantle esquina con calle Azucena de la colonia Ampliación Miguel Hidalgo, donde visualizaron el vehículo antes reportado, abandonado con los vidrios abajo y con huellas de desvalijamiento.

Por lo que procedieron a pasar los números de serie y placas ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y se corroboró que contaba con reporte de robo vigente, fue asegurado y presentado ante el Agente del Ministerio Público para su investigación correspondiente.

Deja aquí tus comentarios